[format_6] störung bites_01

format_6.zip ¡rapidshare!
störung
format-noise
Störung presenta su primera obra editada en un sello externo. Se trata de “Störung Bites”, un EP de 3 extractos de improvisaciones grabadas en directo de los artistas de la plataforma.
Para esta primera entrega “Störung Bites 01″ asférico, daniele cortese y elufo se reunieron para experimentar durante alrededor de una hora. El resultado ha sido editado por el sello alemán format noise.
Ya empieza a despertar la maquinaria Störung para esta temporada, el pistoletazo de salida lo dan estos tres impresionantes tracks, en especial el primero, el más rítmico, con un regustillo dub marciano. Tres perfectos ejemplos del arte de estos tres artistas, tres improvisaciones, música espontánea creada al momento.